Translate

martes, 13 de enero de 2009

RAM ELEMENTS, ADVANSE (español, ingles) [32 y 64 bits - 1link]

RAM ELEMENTS V8i 13.0.1


RAM Elementos V8i (antes RAM Advanse ) proporciona herramientas rápidas , fiables para tareas estructurales específicos. RAM Elementos V8i es el único sistema de software de ingeniería estructural que ofrece el análisis de elementos finitos , más independiente o herramientas de diseño integradas en un solo de bajo costo, paquete fácil de usar.

    Los ahorros de costes se realiza con los elementos de RAM V8i debido a la capacidad de mantener un solo programa con muchas funcionalidades. Por ejemplo , las opciones de interfaz flexibles incluyen los programas de juego de herramientas que funcionan de forma autónoma o integrado con el modelo 3D.
    RAM Elementos V8i análisis y diseño integral proporciona el cumplimiento íntegro de los principales códigos de diseño y múltiples opciones para hacer frente a los cambios que lleva a un aumento de la eficiencia.
    Mejorar el control de calidad con la colaboración de datos con fluidez . RAM Elementos V8i es una fuente única para muchos componentes estructurales e interopera con RAM Conexión V8i , RAM Structural System V8i , STAAD.Pro V8i y ProSteel V8i .

Clave: variasdescargas.blogspot.com

 

RAM ADVANSE 9.5.1 (Español, Ingles) [32 y 64 bits]


Para análisis y diseño en casi cualquier tipo de estructura o componente estructural con sofisticadas herramientas de diseño para ayudarle con sus necesidades de análisis y diseño diarias.
¡Ya sea que esté diseñando entramados, vigas continuas, marcos de cualquier tipo, muros de retención, muros de albañilería, con inclinación, paredes de esquilas etc., o haciendo cualquier tarea de diseño, RAM Advanse es la herramienta de análisis y diseño más productiva y fácil de usar de la industria!
Si usted todavía usa un programa de elementos finitos independientes para marcos, entramados, y otras estructuras indeterminadas, y uno o varios programas de especialidad u hojas de cálculo para sus necesidades de diseño, entonces  RAM Advanse es el reemplazo perfecto - un software sofisticado todo incluido y fácil de usar. Olvídese de capacitarse en diferentes programas para acero, hormigón, albañilería, madera  o productos adicionales especiales para conservar paredes o paredes con inclinación. ¡Ya no se atormente con tantos manuales de usuario, cuando RAM Advanse puede hacer todo eso por usted!
http://www.bentley.com/es-MX/Products/RAM+Advanse/

Links: (196 MB)

RapidGator : part1    part2    part3    cr    links
Uploaded    : part1    part2    part3    cr    links 
Copia          : part1    part2    part3    cr    links




clave: variasdescargas.blogspot.pe


RAM ADVANSE 9.0.0 (español, ingles) [32 y 64 bits - 1 link]

 
RAM Advanse, es un programa de análisis y diseño estructural de RAM International que es una empresa con más de 12 años de experiencia desarrollando software para ingeniería estructural.


En 1999 se fusionó con la empresa que anteriormente desarrollaba Avansse y AVwin98. Desde entonces esos desaparecieron del mercado y después de algunos cambios y mejoras lanzaron el poderoso y amigable RAM Advanse.


Este programa de aplicación general, permite analizar prácticamente cualquier estructura mediante análisis por elementos finitos.


Posteriormente el diseño en acero se realiza por AISC (ASD/LRFD), el diseño en concreto por ACI-318-99 y el diseño en acero formado en frío (perfiles mon-ten o costaneras por ejemplo) por AISI (ASD/LRFD).


Además, con sus módulos de detallado de vigas, columnas y zapatas aisladas de concreto reforzado, fácilmente se obtienen los planos estructurales.







Link (196 MB):

DepositeFile

Aquí la medicina:
Filefactory

Consejo:

Cuando instalen el Ram Advanse, y les pida al principio que metodo de llave quieren, seleccionen la Segunda opcion, y de ahi tendran 3 opciones, seleccionen la primera.

Denle siguiente y asi, y solito se va a instalar despues el Sentinel, ya que termine se reinicia.

Despues que reinicie, copien el archivo Hwlock.dll a la carpeta windows\system32 y remplacenlo.

Con esto hecho corren el ram advanse y ignoren el error que les va a salir al principio.

Supuestamente esta todo abierto y corriendo como debería.


62 comentarios:

  1. hola bro.... vuelve a subir los links que ya caducaron, por favor mandamelos a mi correo,
    metalstrato@gmail.com,

    ResponderBorrar
  2. hola un favor si tienes las actualizaciones para conbvertir en 9.5 te agradeceria me las enviaras a mi correo yerco.latorre@gmail.com

    gracias

    ResponderBorrar
  3. Muy bueno
    El programa es excelente.
    Me gustaría tener la version actualizada 9.5.
    Si lo consigues todos agradecidos.
    Ricardo

    ResponderBorrar
  4. Qusiera consultar un tema técnico para resolver el calculo de un miembro a pandeo.
    alguien me puede ayudar.

    Ricardo

    ResponderBorrar
  5. me podrias enviar los link por favor
    acevedo.dorian@gmail.com

    ResponderBorrar
  6. Por si alguno lo quiere instalar en Windows 7 64 bit les comento que el archivo a reemplazar despues de reiniciar la maquina se debe copiar en la direccion "C:\Windows\SysWOW64" y no en la de "C:\Windows\System32", me volvi pelotudo hasta que me di cuenta.

    ResponderBorrar
  7. como solucionar problemas en windows 7??? abre normal, pero cuando se trata de abrir un archivo, se queda colgado y no reacciona! algo ayuda por favor! gracias!

    ResponderBorrar
  8. Guardian Gaston

    funciona perfecto en mi Windows 7 64 BITS

    te rajaste hermano, gracias por el dato, lo bisque por todos lados

    JCMarK - Santiago Chile

    ResponderBorrar
  9. gracias muchas gracias que excelente aporte, hasta ahora estoy empezando a usar el programa

    ResponderBorrar
  10. pueden subirlo otra vez los links no tienen nada

    ResponderBorrar
  11. puedes enviar de nuevo el link, caduco. mi correo es hilda2651@hotmail.com. Saludos. Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los links estan bien los acabo de bajar.
      reemplazar archivo en C:\Windows\SysWOW64 en vez
      de system32

      Borrar
  12. tengo un problema con el ram advanse, amedida que voy trabajando y lo voy guardando llega un momento en que el programa se cuelga por completo, luego lo cierro y cuando quiero volver a abrir el archivo guardado anteriormente igual se cuelga.
    que púedo hacer un ayudita porfa.... gracias

    ResponderBorrar
  13. hola amigos,les comento,tengo instalado ram advance en win7,pero no puedo usar los modulos(muros de corte,vigas,columnas,etc)que hago?? gracias

    ResponderBorrar
  14. mi computador es window 7 de 32 bit, instale el Ram advance y al intentar abrirlo después de reiniciar y crakear, me dice "Ram Advanse (Spanish version) dejó de funcionar.
    ¿cual puede ser el problema?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. a mi me ocurre lo mismo, encontraste la solucion?

      Borrar
    2. cambia en compatibidad a window xp ,ejecutalo como administrador

      Borrar
  15. yo igual al intentar usar los modulos no los abre. alguien sabe algun tip para solucionar esto. gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. cambia en compatibidad a window xp,ejecutalo como administrador

      Borrar
  16. trato de instalarlo en español, no me sale error, sustituyo el archivo en sysWOW64, y cuando lo quiero arrancar me dice: error (en el archivo sustituido) y no arranca, qué pasa? :(

    ResponderBorrar
  17. Respuestas
    1. Ahi le encargo el link de advanse 9.5, colega, mi correo es

      bermudezcarlos1@hotmail.com

      Borrar
  18. Mandeme los link a mi correo:
    froman_43@yahoo.es

    Se le agradecería mucho ...

    Saludes

    ResponderBorrar
  19. Gracias!! el crack funciono de maravilla :)

    ResponderBorrar
  20. No funcionan los links?
    Alguien me puede enviar el programa?
    De antemano gracias
    Enrique

    ResponderBorrar
  21. http://depositfiles.org/files/8pa1hlhdx

    este es el link; corrido y si me funcionó... descarguen y cualquier duda que tenga respecto al programa espero me ayuden

    ResponderBorrar
  22. Se puede instalar en 32 bits? lo intento y a mitad de la intalacion aparece un error y se corta...

    ResponderBorrar
  23. YO LO LOGRÉ INSTALAR EN MI SISTEMA OPERATIVO, CORRIÓ BIEN, SOLO QUE ME DAN UNA LICENCIA POR 15 DIAS

    ResponderBorrar
  24. si pudieras enviarme los link a mi correo por favor te lo agradeceria montones...
    los que salen aqui no estan actualizados :/...
    desde ya gracias ..

    juanrodolfo12@gmail.com

    ResponderBorrar
  25. hola, como puedo instalar el ram advanse en windows 8?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Elias

      Trata de ejecutar el archivo de instalación utilizando la función de compatibilidad de Windows 8. Más información sobre esto se puede encontrar aquí;

      http://windows.microsoft.com/es-us/windows-8/older-programs-compatible-version-windows

      Saludos
      Carlos

      Borrar
  26. mi pc es windows 8, pero al instalar ram advanse 9 como lo indican las instrucciones y colocar el crack, sea en system 32 o sisWOW64, aparece siempre "HWLockDLL,dll was not registered" y cierra el programa, necesito resolver ese problema, el ram q tengo es de 32 bits

    ResponderBorrar
  27. si quieren les mando la version 13

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Manda la versión 13, no hay problema Ricardo.

      Borrar
    2. Por favor envienme el archivo y las instruccions para instalarlo a falcaoaf@gmail.com

      Borrar
    3. te lo agradeceria, yo tengo la version de ram elements 13.0.0.22. por favor enviame la que tienes al correo: nicolasalvertovasquezfranco@yahoo.es gracias.

      Borrar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
  28. Hola, exceleten aporte, muchas gracias por compartirlo.
    Lo pude instalar bien en Win8 64bits, pero la licencia es por 15 días. ¿cómo la extiendo?
    Muchas gracias,
    Marcelo
    Córdoba, ARG.-

    ResponderBorrar
  29. Hola, cual es la contraseña para descomprimir el archivo del ram elements??? gracias

    ResponderBorrar
  30. Buenas, cual es la contraseña para poder descomprimir el fichero de ram elements??? Gracias

    ResponderBorrar
  31. contraseña rar del Ram elements? Por favor

    ResponderBorrar
  32. Por favor envienme el archivo y las instruccions para instalarlo a tojai7@hotmail.com Graciasssss

    ResponderBorrar
  33. La constraseña del RAMelements es www.civilea.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas aun no puedo descomprimir Ram Elements me podrias ayudar me dice que error en el fichero

      Borrar
  34. Hola, me podrías enviar link y contraseña de ram elements v9i, tengo windows 7 de 64 bits. Desde ya agradecido. Cordialmente. Alejandro. Email: aeg_ar@hotmail.com

    ResponderBorrar
  35. me puedes mandar el link del ram elementes por favor? a235477@uach.mx

    ResponderBorrar
  36. Yo también quiero carlitos_re@hotmail.com

    ResponderBorrar
  37. como vencer la licencia gratuita (Crack) del Ram elements 13? ayuda por favor

    ResponderBorrar
  38. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  39. Hice todo como dice en la descripción, pero al abrir el programa me dice "Hwlock.dll library was not registred" y se cierra. Alguien sabe cómo solucionarlo????

    ResponderBorrar
  40. Alguien que pueda compartir el RAM Advanse 9.5? Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. en you tube puedes encontrar el link descarga de ram elementos 10.5 en español.Es la nueva version de ram advance

      Borrar
  41. Buen dia. me podes pasar los link por correo.

    Gracias.

    quatrodisenio@gmail.com

    ResponderBorrar
  42. Los link de las partes 4 y 5 RAM Elements tienen fallas, por favor puedes revisarlos. Muchas gracias por tu aporte.

    ResponderBorrar
  43. alquien sabe como solucionar el tema del sistema cuando este es de 64bit? Me sale el error de siempre.

    ResponderBorrar

Escriba aqui su comentario...